PARAPENTE MAR DEL PLATA

Somos Parapente Mar del Plata, a cargo del piloto Fernando Cacabelos, (Licencia de Piloto Instructor y Piloto Biplaza N° 485 otorgada por la FAVL y FAI).
Volamos todo el año para disfrutar el paisaje en playas, acantilados y sierras, sujeto a las condiciones meteorológicas, previa consulta al whatsapp.
El parapente es sin distinción de edades ni peso. Los vuelos en playas y acantilados, no requieren ningún tipo de preparación previa y en las sierras se requieren 20 minutos de trekking, para el ascenso hasta la zona de despegue y debemos llevar bebidas, ropa y zapatillas cómodas.
El Paramotor consiste en un motor montado en una estructura de acero donde el piloto y pasajero pueden ir juntos. Es una variante muy divertida y segura de vuelo en Parapente.
Gracias al motor, podremos despegar desde una pista llana, sin la necesidad de subir a una montaña y luego en vuelo podremos decidir libremente el rumbo a seguir y la altura más apropiada para nuestro paseo.
Otra ventaja importante es que si apagamos el motor podemos volar igual que cualquier parapente sin motor y aterrizar con el motor parado sin problemas.
Cumplí tu sueño de volar en Paramotor, hoy podes hacerlo realidad. Contamos con los más modernos y seguros equipos de vuelo para realizar esta experiencia.
Los menores deben estar acompañados por un mayor responsable y se aceptan acompañantes que no vuelen.
Servicio de filmación en FULL HD.
IMPORTANTE: Te recomendamos que antes de realizar el pago, te comuniques con nosotros telefónicamente para coordinar y consultar los días de vuelo.
Parapente Mar del Plata, es la escuela de vuelo a cargo del piloto Fernando Cacabelos, (Licencia de Piloto Instructor y Piloto Biplaza N° 485 otorgada por la FAVL y FAI). Única escuela de vuelo de Mar del Plata y la zona, que cuenta con licencia para tal fin.
En Parapente Mar del Plata, realizamos cursos de iniciación al vuelo, adaptación a montaña, torno y paramotor. También contamos con pilotos experimentados que realizan vuelos de bautismo, en parapente, paramotor y paratrike. Para quienes solo desean vivir la experiencia del vuelo, de forma recreativa y no cuentan con ninguna instrucción previa.
A volar...!
Base de vuelo